lunes, 31 de julio de 2017

Novedades de julio

Este post podría haberse titulado "El julio muermo de Inicia Literaria", pero no nos ha parecido serio (dado nuestro carácter formal que todos conocéis, ehem...) así que hemos seguido con la serie iniciada allá por mayo.

Julio ha sido un mes muy poco productivo en cuanto a lanzamientos de libros, por no decir nada productivo dado que no hemos sacado ningún nuevo relato, ni colección. No hemos avanzado tampoco en nuestra anhelada poliglosia hacia el gallego. Ni siquiera nuestro número de seguidores ascendió de forma significativa. Eso no significa que el proyecto esté en punto muerto, sino que este mes, por cuestiones ajenas al colectivo, ha sido movido para los coordinadores, y no le hemos dedicado todo el tiempo que éste precisa.

¿Que si hemos hecho algo? ¿Aunque aquí no se vea? Sí.

Hemos avanzado en la corrección de algunos originales que tenemos en nuestro haber. Hemos analizado opciones para activar a galeguización (querémola xa!). Hemos valorado (y descartado, por el momento) la incorporación de nuevas colecciones. Hemos amenazado a Kenneth James para que agilice las nuevas entregas de Cassidy. Y hemos leído en la playa. Mucho. Que es algo que también está bien.

Por todo ello, te rogamos encarecidamente, te suplicamos con ardor, que no desesperes, que vamos avanzando como la burra Castaña (pasito a pasito hacia la montaña), y que contamos con solucionar en agosto la sequía de novedades literarias.
Michín y su amiga, la burra Castaña [fuente]

¡Contamos contigo, sufrida lectora! (o lector). Abrazotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario