sábado, 1 de julio de 2017

Novedades de junio

El mes de junio ha traído tres novedades literarias a nuestro catálogo: la primera, inaugurando mes, fue Yo, Gregorio, un fantasmal relato de Vanesa Santiago ambientado en la ciudad de Lugo. 

Junto a él, publicamos también, y como siempre en Lektu, de forma gratuita en la modalidad de pago social:

- ...Y el infierno le seguía: la segunda parte de las aventuras de Ned Cassidy, el personaje medio-irlandés-medio diablo que conocimos en Acaba con ellos, Cassidy. Ambas obras están escritas por Kenneth James y con cubierta de SamCube.

Cubierta de ...Y el infierno le seguía, diseñada por SamCube.

- Cuentos preliminares: antología de relatos que tienen en común estar escritas y protagonizadas por mujeres. El libro fue publicado originalmente en papel en 2011 y sus autoras son Anna Raven y Rakel Archer. Las ilustraciones son obra de FH Navarro.

Con este título continuamos la serie "Té en la ventana".
Nuestros siguientes proyectos se centran en dar impulso a la página en gallego (nos duele ver que pasan los días sin que se vea nuestro trabajo oculto al respecto, pero es lo que tiene dedicarse al colectivo en los ratos libres) y publicar en nuestra lengua materna algún trabajo que ya está en proceso de corrección. Pero no es lo único que tenemos en la trastienda... ¡No dejéis de seguirnos para estar al tanto de los detalles!

En cuanto a las cifras de seguimiento en redes sociales, en cambio, se mantienen en números bajos, conteniendo nuestro entusiasmo: hemos logrado un ascenso tan ligero que podría decirse que nos estancamos: 219 seguidores en redes sociales, solo 22 más que hace un mes. Y nuestra campaña para alcanzar simpatizantes ha sido, sin medias tintas, un fracaso, pero relativo, ¿eh?. Vale que tengamos hasta ahora un único simpatizante, pero... ¡vaya un simpatizante! El incombustible Paris Joel. Todavía estáis a tiempo de uniros a él, escribiéndonos a info@inicialiteraria.com. Alguien nos ha dicho que es porque palabra, "simpatizantes", parece algo político. No hagáis caso de esas pamplinas. ¡Queremos que seáis parte de Inicia Literaria!

0 comentarios:

Publicar un comentario