Leyendas del Colt

[Nuestra colección de bolsilibros del Oeste]

La colección Leyendas del Colt busca homenajear un género que fue uno de los más populares de su momento, el Western (la novela del Oeste), y para inaugurarla contamos con la magistral pluma de Kenneth James, y su prometedor relato Acaba con ellos, Cassidy. No dudamos de que las promesas de hoy serán los clásicos del mañana. ¡Deseamos que disfrutéis con las aventuras del diablo irlandés y con los otros protagonistas que irán componiendo Leyendas del Colt tanto como nosotros!

01. ACABA CON ELLOS, CASSIDY / KENNETH JAMES; IL. SAMCUBE

En este primer número de sus libros de bolsillo, «Leyendas del Colt» presenta a su autor exclusivo Kenneth James, y a su original creación, el pistolero Ned Cassidy, medio diablo, medio irlandés que recorre Texas en busca de venganza, con el que la emoción y la diversión están garantizadas.


¡¡DISPONIBLE PARA DESCARGA EN LEKTU!!

02. ...Y EL INFIERNO LE SEGUÍA / KENNETH JAMES; IL. SAMCUBE

En su búsqueda de venganza, Ned Cassidy llega a Santo Tomás, un pequeño pueblo minero en la cuenca del río Grande, en el que McReady, el empresario que explota las minas, tiene atemorizada a la población con su ejército de pistoleros a sueldo. Las mayores crueldades se cometen mientras la ley mira hacia otro lado y sólo un sacerdote y unos cuantas personas honestas se atreven a enfrentarse al tirano. Ahora tendrán un aliado inesperado en el diablo irlandés pero, ¿será suficiente contra una magia negra más poderosa que las balas?

¡¡DISPONIBLE PARA DESCARGA EN LEKTU!!

03. LUNA COMANCHE / KENNETH JAMES; IL. SAMCUBE

Nueva aventura de Ned Cassidy, el diablo irlandés que, en la eterna búsqueda del hombre que ordenó su muerte, cruzará su camino con el del un temible jefe comanche, deseoso de vengar el deshonroso fin sufrido por su pueblo a manos de los rostros pálidos.

¡¡DISPONIBLE PARA DESCARGA EN LEKTU!!