Quiénes Somos

Inicia Literaria somos un colectivo informal con inquietudes literarias cuyos objetivos son incentivar la lectura, la creación literaria y los estudios de temática literaria. Para dar salida a estas inquietudes, crearemos diferentes colecciones de libros y documentos que iremos completando con el paso del tiempo. 

Nacemos en el año 2017 en A Coruña, por lo que nuestras lenguas de publicación serán gallego y castellano. Estamos trabajando para poder ofreceros los contenidos en ambos idiomas, pero nos dedicamos a esto como afición, así que os rogamos paciencia hasta que lo logremos. ¡Gracias por la comprensión! 

¿Quieres ver nuestro catálogo actualizado? ¡Accede a nuestro espacio en Lektu!


PERSONAS TRAS EL COLECTIVO:

COORDINADORaeS

  • Tomás Rivera: Bloguero y escritor. 
  • Vanesa Santiago: Bibliotecaria y escritora.

AUTORaeS


ILUSTRADORaeS


SIMPATIZANTeS

  • David González (): Es soñador de profesión y filólogo en su tiempo libre. A veces habla de libros y otras cosas frikis en su blog, Palabra de Gatsby. [web].
  • Paris Joel (Sada, A Coruña): Dice de él: Soy un cantautor y poeta, un renegado del asfalto, un coleccionista de atardeceres y canciones de desamor. Yo, soy yo, a pesar de mis circunstancias. [web]

[Si quieres aparecer en este listado como simpatizante y recibir antes que nadie nuestras novedades, escríbenos un correo a: info@inicialiteraria.comseñando como asunto "simpatizante" y consignando en el cuerpo de mensaje tu nombre y de dónde eres, añadiendo, si lo deseas, para que aparezca también aquí, un par de datos sobre ti (por ejemplo, profesión o intereses) y, si tienes, un enlace al blog o sitio web propio]